Activision cancela sus juegos musicales y True Crime

Por Guillermo Publicado en: Actualidad, Juegos y Videojuegos, Noticias El 12 de febrero de 2011

La compañía Activision ha decidido dar por finalizada su era de videojuegos del género musical, esto sería un punto de inflexión para la compañía ya que la mayoría de sus juegos más conocidos son de este género, como por ejemplo Guitar Hero, Dj Hero, entre otros.

¿Será que los juegos de música ya no tienen combinaciones posibles para seguir con el género, o simplemente Activision se cansó? No lo sabemos pero lo seguro es que dejarán de realizar este tipo de videojuegos.
Tal vez el boom ya ha pasado, o tal vez han lanzado muchos títulos de golpe saturando de ese modo al usuario. Muchos interrogantes desató esta noticia.
Además de esto, también se dio a conocer que True Crime dejará de desarrollarse también, esto da a entender que Activision se está tomando un receso. A pesar de esto su principal desarrolladora (Bungie) declaró que en un tiempo volverán al combate con buenos y novedosos juegos. Esperemos que así sea y que el recreo valga la pena.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0zudT-VbW3s[/youtube]

Fuente | Juegos de PC
Web | Sitio oficial de Activision

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.