Pokemon Negra o Blanca vienen con el Pokemon 000

Por Guillermo Publicado en: Actualidad, Juegos y Videojuegos, Noticias El 11 de febrero de 2011

Quienes compren la Edición Negra o Blanca de nintendo Wii , poseerán la opción de adquirir un nuevo Pokemon llamado Victini .

Si eres uno de los afortunado que adquirió su Nintendo Wii Edición Blanca o Edición Negra , entonces podrás adquirir al Pokemon 000 ó también llamado Victini , el cual está disponible de forma limitada.
Nintendo dio a conocer algunas pautas para hacerse con este nuevo monstruo de bolsillo. La gran N explico que quienes quieran adquirir Pokemon Edición Negra o Blanca entre los días 4 de marzo y 22 de abril, además tendrán a su disposición un Ticket Libertad . No quedó muy en claro si absolutamente todos los usuarios que adquieran Pokemon tendrán este Ticket o solo algunos.
Por si no sabes quien es Victini , es uno de los Pokemon más especiales que hayamos conocido. Este monstruito es el Pokemon de la victoria , y además es el primero de todos los Poket Monsters. El Victini pertenece al grupo de fuego y psíquico. La Tinovictoria es una habilidad que posee este Pokemon y que al utilizarla no solo tendrá mas precisión el, sino que además transmitirá esa precisión a sus compañeros.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b8zJSYrbXOQ[/youtube]

Fuente | Vida Extra
Web | Sitio oficial de Nintendo

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.