Michael Phelps y su juego Push the Limits

Por Guillermo Publicado en: Actualidad, Juegos y Videojuegos, Noticias El 10 de febrero de 2011

El nadador Michael Phelps tendrá su propio videojuego, al menos así lo ha anunciado la compañía 505 Games.

Es un placer para 505 Games poder anunciar que en las próximas fechas saldrá a la luz un nuevo titulo del genero deportivo basado en uno de los nadadores mas importantes de estos últimos tiempos, obviamente nos referimos a Michael Phelps.
El juego se llamará Push the Limits y en el mismo el usuario podrá crear su propio personaje para poder competir contra otros profesionales del mundo de los deportes de natación, entre los cuales encontramos al Michael.
PTL estará destinado para consolas Xbox 360 y saldrá a la venta en el mes de junio. Este titulo será uno de los más exclusivos e importantes para Kinect. El videojuego de Michael Phelps usará de manera intensiva el control de movimientos de la gran consola de Microsoft, por lo tanto el jugador deberá realizar los movimientos que le requieren de la mejor manera posible para así obtener los mejores puntajes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gE1VImsFAmw[/youtube]

Fuente | Vandal
Web | Sitio oficial de 505 Games

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.