Bit Trip vs. Juegos independientes

Por Guillermo Publicado en: Actualidad, Juegos y Videojuegos, Noticias El 8 de febrero de 2011

El famoso creador de los juegos musicales titulados Bit Trip ha criticado a los juegos hechos de manera independiente y su principal argumento son los errores que los mismos poseen.

Alex Neuse (creador de Bit Trip) criticó recientemente durante una entrevista que le realizaron los de Game Set Watch, a los juegos independientes, acusándolos de tener demasiados errores en su contenido y su programación.
Para los que no saben, Bit Trip es una serie de juegos independientes del tipo musical que fueron publicados por primera vez en WiiWare hace dos años. Más tarde se adapto este juego para iPhone e iPad. La manera de jugarlo digamos que es como el clásico Pong.
Según este creador es enorme la cantidad de juegos que no han sido acabados por completo cuando fueron publicados. Esto trae como consecuencia muchísimos errores de programación en los mismos.
También declaraba que es imposible estar atento a todos los lanzamientos que se producen en el mercado, por lo que también es poco posible que se puedan verificar con anterioridad. Finalmente aclaró que los aquellos juegos que son sus predilectos son los que proporcionan al usuario una experiencia completa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=N6cjZF7m6fU[/youtube]

Fuente | Vandal
Web | Sitio oficial de Bit Trip

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.