Almacen en Cityville

Por Mel Publicado en: Facebook El 8 de febrero de 2011

Desde hace algunas semanas, Zynga ha anunciado oficialmente el lanzamiento del almacén de objetos que estaría llegando a Cityville, mediante un “depósito”. Esta nueva función no es más un misterio, sino que ya se encuentra disponible dentro del juego.

La llegada del almacén trae consigo una misión nueva, llamada “La tienda decoraciones”, que nos pedirá que situemos el depósito desde el inventario, obtengamos ayuda de nuestros vecinos para que trabajen con nosotros como parte del personal y que finalmente lo decoremos. Este almacén ocupa lo mismo que un hogar tamaño medio, pero antes de poder obtenerlo necesitaremos ser al menos nivel 12 dentro del juego.

Si esta publicacion fue de ayuda no olvides dejar un comentario al respecto y no te pierdas nuestros trucos cityville para que puedas avanzar mas en cityville de facebook.

Enlace: Jugar CityVille en Facebook

Vía

2 comentarios

  1. marina
    26 febrero, 2012 at 8:13 AM #

    ya termine la mision del almacen hasta el tercer nivel aumentae la capacidad por 3 pero en la mision me pide 4 no me deja terminar la mision llene el almacen hasta 117 no tampoco me la da como terminada, no se que hacer
    con la mision de el globo aerostatico me paso lo mismo termone todo paso el tiempo y perdi no se que puedo hacer

  2. estefy
    23 octubre, 2011 at 1:13 PM #

    oye pero cuando seleccionas almacenar y pones un edificio, donde se guarda o donde lo puedo buscar mas adelante??? me urgeeee :S pliss

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.