Posible precio de NGP

Por Guillermo Publicado en: Actualidad, Juegos y Videojuegos El 7 de febrero de 2011

Un analista de la consultora EEDAR pronosticó que el NGP llegará a costar aproximadamente entre $300 y $350 dólares.

Jesse Divnich (analista de EEDAR) pronosticó que la NGP (sucesora de PSP, podríamos decir que es el PSP 2) tendrá un valor de 300 a 350 más o menos, pero no excederá los 400 dólares en Estados Unidos. También estimó que esta consola portátil superará en ventas y tendrá mas éxito que su predecesora la PSP.
“No tenemos dudas de que NGP será un éxito en Japón” declaró el analista “la PSP actualmente tiene la segunda base de consolas instaladas más activa y está en camino de convertirse en la quinta consola más vendida de todos los tiempos en ese territorio. La clave del éxito de la NGP, no obstante, llegará de las ventas en los mercados norteamericano y europeo, más grandes. Dadas las bajas ventas de la PSP en EE.UU. (22 millones) y Europa (28 millones), EEDAR espera que la NGP supere con comodidad las ventas de su predecesora, la PSP.” Claro que para que estas declaraciones se cumplan hay que esperar que haya muchos contenidos y que la consola portátil tenga un precio competitivo en el mercado, entre otros factores. Igual hay que esperar bastante ya que la consola sucesora de PSP será lanzada en Japón a finales de año.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QXR1MbAOGLM[/youtube]

Fuente | No Solo Geeks
Web | Sitio oficial de NGP

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.