Ridge Racer Unbounded de Namco Bandai

Por Guillermo Publicado en: Actualidad, Juegos y Videojuegos El 5 de febrero de 2011

Así como lo oyen, esta saga de carreras de autos, que se destaco mucho mas por absurdas declaraciones de Kaz Hirai en el E3 que por el juego en si, volverá a las calles en las consolas Xbox 360, PS3 y PC.

Este juego de carreras titulado Ridge Racer Unbounded estará enfocado en los choques, derrapes y extremas maniobras (muy similar a lo que era Burnout). Lo que destacamos de este nuevo proyecto es que está en manos de unos verdaderos expertos en la materia, estoy hablando de la compañía finlandesa Bugbear Entertainment, quienes siempre han hecho pura y exclusivamente juegos de estas características, como por ejemplo la adaptación a PSP de Sega Rally Revo o FlatOut.
Para finalizar les dejo las declaraciones del vicepresidente de marketing de Namco Bandai, en la misma se puede apreciar que están muy contentos:
“Ridge Racer Unbounded es toda una renovación de una de las franquicias de conducción más importante de toda la historia del videojuego. Como tal, estamos tratándolo con todo el respeto que se merece, y con el talentoso equipo de Bugbear al cargo estamos seguros de estar desarrollando un juego que entusiasmará tanto los aficionados como los nuevos jugadores con sus altas dosis de destrucción.”

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cZk7dmdU5IM[/youtube]

Fuente | Utopia Gamer
Web | Sitio oficial de Namco Bandai

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.