Enslaved no cumple las expectativas

Por Guillermo Publicado en: Actualidad, Juegos y Videojuegos, Noticias El 4 de febrero de 2011

El juego Enslaved no llega a cumplir las expectativas que la compañía tenia con respecto al ámbito comercial.

Esto se debe a que Enslaved no llegó aun al medio millón de unidades vendidas. A pesar de los esfuerzos que puedan llegar a hacer desde Namco Bandai, Enslaved de Ninja Theory no ha funcionado tan bien como se lo esperaban.
En esta nueva generación de consolas, este juego es el segundo que lanza la compañía y la misma, tras el éxito que tuvo Heavensly Sword, estimaron que Enslaved vendería 800.000 unidades aproximadamente, pero lamentablemente para ellos no fue así.
El ultimo informe de la compañía baraja una cifra de 460.000 unidades vendidas desde su lanzamiento para PS3 y Xbox 360 en octubre del año pasado.
Lee Kirton (director de marketing de Namco Bandai) salió a aclarar que el titulo aun tiene futuro y que Ninja Theory esta trabajando en dos nuevos juegos que serian un lavado de cara de Devil May Cry y el otro que no se especifico, pero podríamos decir que es Enslaved 2.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OG4oLZR3Qx8[/youtube]

Fuente | Que es
Web | Sitio oficial de Namco Bandai

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.