Para los ociosos llega The Gunstringer

Por Guillermo Publicado en: Actualidad, Juegos y Videojuegos, Ocio El 3 de febrero de 2011

La compañía Twisted Pixel presenta un video al público sobre su nuevo juego The Gunstringer para la consola Xbox 360 con Kinect.

Esta empresa conocida por el genial juego Splosion Man muestra algo distinto en este nuevo creado para el periférico Kinect de Xbox 360.
Con este trailer la empresa deja la primera impresión para el público del titulo The Gunstringer. Además dejan bien en claro que es exclusividad de Xbox. En el blog de desarrollo del juego dicen que este titulo no se parece en nada a otros que podemos ver para Kinect.
En dicho blog se puede leer lo siguiente: “Aquí no hay minijuegos, gestos forzados o fotos del jugador en ropa interior al final de cada nivel. Puedes jugar sentado, lo cual está bastante bien si quieres jugar y relajarte en lugar de quemar calorías locas. Y más importante, puedes apuntar y moverte con una precisión no vista en ninguno de los juegos de lanzamiento para Kinect.” Por lo tanto, para los perezosos nos va a parecer algo genial.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KCAWrCsjSn4[/youtube]

Fuente | Niubie
Web | Sitio oficial de Twisted Pixel

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.