Heroica muerte del modelador 3D Donald Barnes

Por Guillermo Publicado en: Actualidad, Juegos y Videojuegos El 1 de febrero de 2011

En este post no hablaré de ningún juego nuevo, ni consola, simplemente es un homenaje a un artista que nos ha dejado por culpa de la violencia que se vive día a día en todo el mundo, estoy hablando de Donald Barnes.

Este hombre de apenas 41 años fue uno de los modeladores 3D mas respetados del mundo de los videojuegos, trabajó en juegos como Kung Fu Panda ó Transformers, entre otros. Era un hombre normal, con familia, dos hijos, una hija de 17 y un muchacho de 8.
Donald estaba muy tranquilo en su hogar de Oak Park, California, cerca de las nueve de la noche, cuando de repente escucha una discusión que provenía de afuera. Los que discutían eran un hombre y una mujer, Donald se asomo para ver que ocurría, sin miedo alguno ya que, el lugar es residencial y tranquilo.
La tragedia ocurrió cuando al ver que el hombre estaba agrediendo a la mujer, Donald decide interponerse y calmarlos. Fue el único que intercedió para detener esta pelea, en ese momento cuando trata de detener a Bikram Singh Otal, este le propina varias puñaladas en torso asesinándolo al instante. Su hija Maddie lo vió todo desde la ventana, en una entrevista ella dijo que a pesar de este trágico final, agradece haber sido ella la que haya visto todo y no su pequeño hermanito.
El agresor se encuentra en la cárcel y si pretende salir deberá pagar una fianza de aproximadamente 500.000 dólares.
Maddie recordará por siempre a Donald como un padre excepcional y como un héroe anónimo. Donald Barnes que en paz descanse.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x9pudkIDBYg[/youtube]

Fuente | Regnumonline

Un comentario

  1. asesoría fiscal | juan
    14 febrero, 2012 at 9:50 AM #

    Hace mucho tiempo que no veía está información

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.