Plants vs. Zombies en PSN

Por Guillermo Publicado en: Actualidad, Entretenimiento, Juegos y Videojuegos, Noticias El 31 de enero de 2011

Plants vs. Zombies se podrá jugar en la consola PS3 por medio de Playstation Network. Los muertos vivientes y las plantas llegaran a Sony.

El popular juego Plants vs. Zombies fue expandiéndose por todo el territorio consolero. A pesar de haber nacido como un juego para las terminales iPhone, este juego de estrategia y humor, no tardó en llegar a otras plataformas, como ser PC, Xbox Live Arcade y Nintendo DS.
Este juego desarrollado por PopCap Games se ha ganado los corazones de mucha gente. La compañía anteriormente nombrada, sin dudas se sacó la lotería.
PopCap siempre a desarrollado juegos en los que te es dificil despegarte de la pantalla, lo catalogaría extremadamente adictivo.
Lo bueno es que esta noticia no es un rumor, ya que, la misma compañía fue la que confirmo que estaban en etapa de desarrollo de una version para Playstation de PVZ. Pero solo confirmo eso, no dijo nada con respecto a algún añadido extra que podria llegar a traer esta adaptación. Tampoco se sabe cuando podría ser la fecha de lanzamiento, pero lo que es seguro es que los usuarios de PS3 estaran mas que contentos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LOVKmKgO8z0[/youtube]

Fuente | Hard Game 2
Web | Sitio oficial de PopCap Games

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.