Dead Space 2 sigue vendiendo

Por Guillermo Publicado en: Actualidad, Juegos y Videojuegos, Noticias El 29 de enero de 2011

La compañía Electronic Arts ha anunciado el arribo de Dead Space 2, la segunda parte del juego de accion desarrollado por Visceral Games para la plataformas Xbox 360, PS3 y Juegos de PC. Con esta llegada, llega, valga la redundancia, el éxito de este titulo, que es aún mas exitoso que su antecesor.

Este survival horror se está vendiendo como pan caliente a pesar de su reciente arribo a suelo europeo.
Esta secuela sangrienta vuelve, con su personaje principal Isaac Clarke , quien viene con nuevas armas para desmembrar enemigos y llenarse las manos de sangre para salvar, una vez más, a la raza humana.
Otras vez tendrás que tener desgarradoras batallas contra los Necromorphs y mantener al planeta fuera de peligro. En esta ocasión dispondrás de nuevas herramientas, como por ejemplo una espada de plasma que lo protegerá y acompañará. No me quiero olvidar que también se encontraran con nuevos personajes en el camino.
Para finalizar les comento que hay disponible un DLC que nos da un pack para expandir el juego con dos capitulos nuevos en el modo un jugador.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qiBjEtqXttk[/youtube]

Fuente | Norte Castilla
Web | Sitio oficial de Dead Space 2

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.