Un parche para Mass Effect 2

Por Guillermo Publicado en: Actualidad, Juegos y Videojuegos, Noticias El 28 de enero de 2011

Durante los días que se aproximan, el juego de acción titulado Mass Effect 2 recibirá un parche para solucionar algunos problemas de guardado. El mismo será para la consola de mesa Playstation 3.

Debido a que a una gran cantidad de usuarios le saltará un error en el juego Mass Effect 2 a la hora de guardar, las compañías Bioware y Electronic Arts han confirmado que esta versión del juego para PS3 le será otorgado un parche que corregirá dicho problema.
Pues esto solucionara el problema de los datos guardados corruptos que han surgido a los jugadores. Este problema se vió inmediatamente reflejado en los foros oficiales de las compañías, en los cuales muchos usuarios que perdieron todo su progreso y dieron a conocer este error.
Para finalizar les dejo el comunicado oficial de la compañía con respecto a lo sucedido: “Gracias a las quejas de los usuarios y su valiosa información, hemos podido dar con los fallos para crear el parche que los solucione. Aún estamos probando si al aplicarlo todo va bien y no ocurren más errores. Cuando esté listo se lo enviaremos a Sony para que lo distribuya lo antes posible.”. Que Bien que compran a la multitud ¿no?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1g9F0rgVzuw[/youtube]

Fuente | La PS3
Web | Sitio oficial de Mass Effect

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.