Killzone 3 se prepara para llegar y otorga regalos

Por Guillermo Publicado en: Actualidad, General, Juegos y Videojuegos El 27 de enero de 2011

A partir de este momento ya está disponible en PS Home, varios minijuegos y regalos para todos los usuarios que esperan con ansias Killzone 3.

Este juego catalogado como uno de los lanzamientos mas esperados por los video jugadores, se esta acercando y con el mismo vienen regalos incluidos para hacer mas corta la espera.
En PS Network los usuarios podrán disfrutar de este minijuegos en el cual se unirán a un escuadrón nuevo para defender a la plaza principal del ataque de Helgast. Quien termine dicha misión con éxito será portador de regalos especiales y exclusivos como por ejemplo armas que se desbloquean en el tan esperado juego de acción Killzone 3.
Recordemos que Killzone 3 saldrá a la venta el 24 de febrero, por lo tanto aprovechen estos minijuegos que les proporciona Sony y Guerrilla Games, así, de esa manera, la espera se hace mas corta y puedes dejar de dispararle a los ratones de tu casa..

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_fTpztdqeWQ[/youtube]

Fuente | Noticias 2D
Web | Sitio oficial de Killzone 3

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.