Hollywood tras Nintendo 3DS

Por Guillermo Publicado en: Actualidad, General, Juegos y Videojuegos, Noticias El 25 de enero de 2011

El séptimo arte anda tras la nueva consola Nintendo 3DS, debido a las diversas opciones que esta proporciona, al menos así lo afirma Satoru Iwata (cuarto presidente de Nintendo).

El sector cinematográfico está más que interesado en las cualidades de la nueva consola portátil sucesora de la DS.
Obviamente todos sabemos que Hollywood siempre esta buscando novedades en cuanto al entretenimiento audiovisual respecta. Siempre tiene en cuenta nuevos servicios, nuevos formatos de reproducción para ofrecer nuevas posibilidades al mercado.
Este último arribo que llego al mundo de los video juegos al parecer cautivó profundamente a las grandes y pequeñas compañías cinematográficas hollywoodense, más ahora con esta ultima tendencia de la tecnología 3D.
Y es que esta tecnología de las imágenes y videos en tres dimensiones que puedes ver sin necesidad de usar lentes especiales ha levantado varios suspiros en el mercado.
Satoru Itawa dijo: “Creo que mucha gente estaría contenta si pudiera ver cosas como trailers de películas en 3D en sus sistemas. Es posible distribuir trailers para Nintendo 3DS. Y es posible distribuirlos a una 3DS en un entorno Wi-Fi mientras el usuario duerme”.
A esta declaración se añade otra correspondiente a Shigeru Miyamoto (conocido por algunos como el “Walt Disney” de los videojuegos) quien dice: “De momento es impredecible, pero imagino que ambos podremos beneficiarnos. […] Los desarrolladores de juegos solían tener complejo de Hollywood. Había una atmósfera de desigualdad, pero recientemente Hollywood se está tomando a Nintendo en serio”. Sin palabras.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8I4OBcnH1sU[/youtube]

Fuente | Va De Juegos
Web | Sitio oficial de Nintendo 3DS

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.