Team Meat dará novedades en el GDC

Por Guillermo Publicado en: Actualidad, General, Juegos y Videojuegos, Noticias El 22 de enero de 2011

Pese a su cancelación para WiiWare, el juego Súper Meat Boy aún sigue en el ruedo. Según Wii, Team Meat está buscando la forma de llevar dicho juego a formato físico.

Esta noticia por el momento es un rumor, pero, según fuentes, se le dará veracidad al mismo durante el evento Game Developers Conference, ya que a la misma asistirán dos integrantes de la desarrolladora antes nombrada. Y para reforzar esto, los mismos indicaron en Twitter “Las noticias que esperamos tener para la GDC afectan a las versiones de Wii y PC del juego.”. Luego del pedido de una explicación por parte de un seguidor sobre estas declaraciones, se twiteó “afectará a todas las versiones de Wii de Super Meat Boy.”
Lo más probable es que esto apunte a la llegada de Meat Boy a la consola de mesa de Nintendo, pero tampoco se descarta que estas declaraciones se deban a que también se sumen a la lista de personajes invitados del título personajes de la compañía de la gran N. Aunque ya se ha sabido que estas negociaciones no han sido fructíferas.
Sea como sea, no estaría demás un nuevo titulo del “Chico de carne”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=POYXzcnDiPg[/youtube]

Fuente | PS3 Home
Web | Sitio oficial de Super Meat Boy

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.