Colores de Nintendo 3DS

Por Guillermo Publicado en: Actualidad, Juegos y Videojuegos El 21 de enero de 2011

En las primeras semanas luego del 25 de marzo, arribarán a Europa 400.000 consolas portátiles Nintendo 3DS. Habrá dos colores disponibles, Negro Cosmos y Azul Aqua.

Sin dudas estas últimas semanas han sido dedicadas a la nueva consola portátil de Nintendo.
Luego de su presentación oficial el miércoles por la tarde, se han dado a conocer los colores que podrás elegir, los cuales son dos, Azul Aqua y Negro Cosmos. Ambas consolas portátiles tendrán características similares al igual que su precio.
La sucesora de DS llegará a suelo europeo de manera escalonada pero pareja hasta completar el stock de 400.000 unidades que Nintendo preparó para las tres primeras semanas, las mismas vendrán junto con 25 títulos. Si bien aun faltan confirmar algunos juegos, en Europa saldrán un mes mas tarde que en Japón.
El precio es otro factor que aun se desconoce, pero en este momento la preocupación es ¿por cual color te decidirás?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7wUKgc9YHe4[/youtube]

Fuente | Juegos DB
Web | Sitio oficial de Nintendo 3DS

2 comentarios

  1. nuria
    4 mayo, 2012 at 11:42 AM #

    Yo digo lo mismo que tu rodrigo.Pondria de muchos colores.

  2. Rodrigo
    25 julio, 2011 at 9:28 AM #

    Pues yo los pondria e todos los colores q hay en las anteriores ediciones de nintendo, tanbién mezclaria colores. Espero que os sirva de alluda

    gracias.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.