Nintendo 3Ds

Por Guillermo Publicado en: Actualidad, General, Juegos y Videojuegos, Noticias El 20 de enero de 2011

Si bien Nintendo no ha dado una cifra oficial aún, muchas tiendas europeas ya barajan el precio estimado de la nueva consola portatil nintendo 3DS.

La cifra que se ve con más frecuencia con respecto al precio de la consola es la de 249,95 dolares. Este precio se ha divisado en varias tiendas españolas que ya han puesto carteles para que los usuarios encarguen con anticipación sus consolas portátiles.
Al no dar un precio final muchos comienzan a especular, tirar cifras al azar, realizar conversiones euro-dólares. Ni bien terminó el evento de presentación de la 3DS en Europa ya comenzaron a proponer a los futuros usuarios las reservas de esta maquina que se podrá adquirir el 25 de marzo a un precio (suponen) de 249,95 euros.
La famosa cadena GAME junto con otras tiendas importantes de la industria del videojuego fueron los primeros en asumir este precio.
Por el momento la compañía Nintendo no ha dado ningún tipo de información al respecto.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=76jOEGRNfMo[/youtube]

Fuente | Revo Gamers
Web | Sitio oficial de Nintendo 3DS

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.