Portal 2 se podra jugar entre distintas terminales

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos, Noticias El 19 de enero de 2011

Así es, las promesas de Gabe Newell parece que se han cumplido, los usuarios de Portal 2 podrán jugar con usuarios de Juegos PC, Mac y PS3 entre si.

En esta secuela de uno de los juegos mas adictivos de estos últimos tiempos los usuarios de PS3 podrán enfrentarse o aliarse con usuarios de las terminales Mac y PC, y además también podrán chatear entre si.
Esta no es la primera vez que se habla de esto, de hecho esta fue una promesa que hizo Gabe Newell durante el pasado E3.
Además de esta opción de “juego cruzado”, la compañía Valve también confirmó que se dispondrá de un sistema fijo de almacenamiento de partidas guardadas creado con el sistema Nube.
Y no termina ahí, sino que la compañía reveló que cada copia de Playstation 3 tendrá un código que desbloqueará la versión Steam del juego Portal 2 para PC y Mac, esto es obviamente gratuito.
Gabe Newell dijo “Hicimos la promesa a los jugadores durante el E3 de que Portal 2 para PS3 sería la mejor versión para consola del producto […] Esperamos expandir más allá Portal 2 añadiendo más modos y funcionalidades Steam en los futuros contenidos y DLC que se lancen.”. También el líder del proyecto Josh Weier añade “Hemos diseñado la experiencia Portal 2 de PS3 para que sea muy directa para los jugadores. [Estos] simplemente tendrán que poner el disco en la PS3, acceder a su cuenta Steam desde el juego, y todos sus amigos Steam (en PC y Mac) serán visibles y accesibles para iniciar chats e invitaciones a partidas”. Esto se esta cumpliendo, pues, hasta ahora van sumando novedades como las partidas cruzadas.
Les recordamos que Portal 2 llegará a Europa el día 22 de abril para las consolas PS3, Xbox 360 y PC.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tax4e4hBBZc[/youtube]

Fuente | NR Next

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.