3DS se podrán cargar con el mismo dispositivo de DSi

Por Guillermo Publicado en: Actualidad, Juegos y Videojuegos El 18 de enero de 2011

Nintendo nos ofrece algo de información curiosa e importante sobre la nueva consola portátil 3DS. Pues según la pagina oficial, la Nintendo 3DS podrán usar los mismos cargadores que la DSi.

Esta noticia de que las 3DS podrán utilizar el mismo dispositivo cargador de las DSi, es realmente excelente, ya que, si ya tenías la consola anterior y se te rompe el cargador de tu 3DS, podrás utilizar el otro sin problemas.
Entre estas novedades, también informaron que las cajas de los juegos 3DS serán mas finas, mas delgadas que las de sus antecesores y que las sucesoras de DS podrán comunicarse entre si a pesar de estar en standby. Esto último ha sido descubierto por Go Nintendo hace poco.
Entre otros datos encontramos que los cartuchos de 3DS tendrán una pequeña muesca en un costado, tendrá un control parental para controlar las comunicaciones entre consolas, cada consola puede gestionar hasta 12 trasferencias a la vez. Otro dato que no es menor es el tamaño de su pantalla, la cual será de 800×240 pixeles (superior) y la otra de 256×192 (inferior).
Y si no tienes aún el dinero para comprar alguna consola portátil, hazte una de cartón como la siguiente.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ocuLzgXAIrU[/youtube]

Fuente | Meristation
Web | Sitio oficial de Nintendo 3DS

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.