Esperábamos su juego Sr. Bond

Por Guillermo Publicado en: Actualidad, Juegos y Videojuegos, Noticias El 17 de enero de 2011

James Bond puede volver en el 2012 a la pantalla grande y junto con él, su respectivo video juego. Muchos ansiosos ya estan preparandose no solo para el juego, sino que tambien por la nueva pelicula.

Así es, parece que el agente 007 volverá a las consolas pese a los problemas comerciales que venia sufriendo sobre todo con la productora MGM, la cual esta casi en bancarrota.
Varias paginas aseguran que el famoso súper agente volverá a finales del 2012. La película será nuevamente protagonizada por Daniel Craig.
Con respecto al juego, se volverá a retomar un proyecto olvidado que había quedado en el limbo debido a una mala situación que tuvo el personaje en si.
Por el momento no sabemos mas nada acerca de esta supuesta película al igual que el videojuego, por el momento es solo un rumor. Aunque hasta el momento, los rumores que corren sobre nuevas peliculas, terminan haciendose realidad, por lo tanto, crucemos los dedos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ggpj7ywi_Rs[/youtube]

Fuente | Archivo 007

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.