Gameloft da la cara

Por Guillermo Publicado en: Actualidad, Juegos y Videojuegos, Noticias El 15 de enero de 2011

Luego de las diversas acusaciones que recibió por el supuesto plagio de algunos títulos de videojuegos , Gameloft sale a defenderse.

La compañía desarrolladora Gameloft se defendió de quienes la acusan de copiar algunos juegos .
Diversos títulos creados por esta empresa fueron punto de critica, por ejemplo, el FPS NOVA , señalado como una copia de Halo , ó el juego de aventuras Shadow Guardian , el cual aseguran que es una copia de Uncharted en varios aspectos.
El CEO de Gameloft , Michel Guillemot , se defendió diciendo que en la industria del video juego no hay aportes novedosos muy seguido y que varias compañías se han nutrido de creaciones de otros para subsistir, como por ejemplo títulos como GTA y God Of War .
Guillemot declaró “La industria del videojuego siempre ha girado alrededor de un numero determinado de temáticas. Hay, quizá, una idea novedosa al año. […] Lo perjudicial es que hagas un bodrio de una gran idea”. De esa manera dio por finalizados sus argumentos frente a la prensa. Comparemos NOVA con Halo.

NOVA

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=C_OqN0wMRXo[/youtube]

HALO

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fMmZHIAYwHA[/youtube]

Fuente | Blog Futura Online
Web | Sitio oficial de Gameloft

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.