Capcom y el Copy/Paste

Por Guillermo Publicado en: Actualidad, Juegos y Videojuegos, Noticias El 14 de enero de 2011

Esta noticia ha dejado pasmado a más de uno, y es que nadie se imagina que un gigante como Capcom pueda copiar inescrupulosamente un juego.

Al parecer Capcom clonó un juego (creado por una compañía independiente) llamado Splosion Man. Esto es algo realmente grave, que deja mucho que desear y a la vez decepciona.
Podemos ver a continuación como casi absolutamente todo ha sido copiado, desde el personaje principal, los niveles, la gráfica, hasta el concepto mismo del juego. Esto es terrible ya que no es un juego copiado por otro estudio pequeño, sino que es un grande robándole a un chico.
El programador jefe de Twisted Pixel (estudio desarrollador de Splosion Man) dijo: “El video con gameplay de ‘MaXplosion’ hace que me entristezca. Si vas a robar directamente un juego de un modo tan descarado, deberías como mínimo entender que lo hace divertido. Tomar prestado está bien. Demonios, lo hacemos todos, todo el tiempo. Pero este juego es un completo robo”.
A continuación les dejo ambos videos, y no agregaré más nada, lo dejo a su criterio.

SPLOSION MAN

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Va0qkm_7sxs[/youtube]

MAXPLOSION

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oOWlwo9dXh8[/youtube]

Fuente | San Diego Red
Web | Sitio oficial de Capcom

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.