Avenger, el nuevo control de Xbox 360

Por Guillermo Publicado en: Gadgets, General, Juegos y Videojuegos, tecnologia, Xbox 360 El 12 de enero de 2011

Navegando por el ciberespacio, en búsqueda de novedades sobre videojuegos, me cruzo con un periférico para la consola Xbox 360 que me dejó boquiabierto. El mismo se llama Avenger N-Control.

El Avenger tiene como objetivo principal brindarle comodidad y rapidez al jugador. Si bien su diseño es algo grotesco y burdo, por lo menos a mí me llama la atención.
Digamos que es un quiero y no quiero, ya que su aspecto es algo rustico, antiestético, pero si lo que buscas es efectividad, precisión y rapidez, corre a buscarlo, pues es muy efectivo.
En el video que les dejo a continuación veremos como el vendedor explica todas las funciones de manera que pueda llegar a vender al menos una. Hay que ponerse en su lugar, hay que saber vender semejante armatoste en estos tiempos en donde predomina la micro tecnología.
En definitiva, si lo que te importa es el interior te llevaras muy bien con él, pero si eres muy superficial, sigue con tu mando clásico.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZsRqHkKhVOs&feature=player_embedded[/youtube]

Fuente | Engadget

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.