DSi que en paz descanse

Por Guillermo Publicado en: Actualidad, Juegos y Videojuegos El 11 de enero de 2011

Según se rumorea el diseño de la famosa portátil bipantalla Nintendo DSi se ha enterrado para siempre y se ha dado por muerta, pero claro, es solo un rumor, aun no hay certezas.

Según Kotaku, el anteúltimo rediseño de la portátil de Nintendo ha sido eliminada. Este rumor se debe a una información que llego desde ciertos comercios de videojuegos de Japón, quienes dicen que las consolas DSi cesaron su producción y solo queda el stock, que en este momento es imposible de reponer.
Una explicación podría ser que Nintendo no quiere hacer confundir al consumidor cuando este quiera adquirir la consola portátil Nintendo 3DS que ya esta por arribar.
Nintendo dejara por lo tanto, solo el diseño DSI XL, de este modo se diferenciara de la 3DS a simple vista. Si bien es una razón mas que valida, también subestima al comprador, ya que, no creo que seria tan torpe de comprar una consola y no probarla antes, pero bueno, el mundo es grande.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nSDMIeHImK0[/youtube]

Fuente | Anait Games
Web | Sitio oficial de Nintendo DSi

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.