Dos por Uno: Uno llega el otro se retrasó

Por Guillermo Publicado en: Actualidad, Juegos y Videojuegos, Pc El 10 de enero de 2011

En este artículo “dos por uno” les traigo dos  infos de videojuegos al precio de una. La primera, Pokemon esta llegando a Nintendo DS; y la segunda, Aliens Colonial Marines no estará terminado este año como se estimaba.

Pokemon ya llega

La Edición Blanca y Negra de Pokemon arribará en suelo europeo el día 4 de marzo del corriente.
En esta nueva entrega, se encontraran con 156 monstruos nuevos y además un nuevo lugar para explorar.
Nintendo confirmo esto y además aclaro que la Edición Negra es distinta a la Blanca, ya que en la Negra tendremos las ciudades de Reshiram y Porcelona; y en la Blanca en cambio dispondremos de las ciudades de Zekrom y una nueva zona.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-Ygihd-bmgE[/youtube]

Aliens Colonial Marines, retrasado

Al menos así lo afirmo el director ejecutivo de la compañía desarrolladora, pues por el momento el juego se frenó y recién se presentara dentro de unos cuantos meses.
Este nuevo Shooter que lanzará la prestigiosa Sega y es desarrollado por Gearbox Software, no verá la luz este año, pues al parecer se están tomando el tiempo para desarrollar el juego Duke Nukem Forever.
A pesar de los rumores de cancelación el proyecto sigue desarrollándose con total normalidad, solo sufrió un retraso y será presentado en algunos meses, no lo digo yo, lo dice Randy Pitchford, director ejecutivo de Gearbox.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xd-jHhPIYWM[/youtube]

Fuente 1 | MundoGamers
Fuente 2| MundoGamers

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.