Ocho millones de Kinect vendidos

Por Guillermo Publicado en: Actualidad, Juegos y Videojuegos, Xbox 360 El 7 de enero de 2011

Si eres uno de esos que la idea de que Kinect iba a vender mas de 5 millones de dispositivos antes de que termine el 2010, ve preparándote para retractarte porque Microsoft lleva vendiendo un poco mas de 5.

Una estadística de ventas llevada a cabo por Microsoft ha dejado en claro que los objetivos que pretendían cumplir, han sido cumplidos y mas de lo esperado.
Las expectativas eran que Microsoft venderían aproximadamente 5 millones de Kinect antes de que finalice el 2010, y sin dudas lo lograron y con creces, ya que, llevan vendiendo 8 millones.
Si esto te pareció sorprendente, como quedaras cuando te diga que también se han vendido 50 millones de Xbox 360 y aproximadamente 30 millones de personas se han hecho usuarios Gold en Xbox Live.
A pesar de que uno diga que esta cifra es una locura teniendo en cuenta la economía, no hay que negar que el dispositivo que capta movimientos de Microsoft sea un rotundo éxito.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oFKV3uv5GKk[/youtube]

Fuente | Anait Games
Web | Sitio oficial de Kinect

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.