Jungle Green DualShock 3

Por Guillermo Publicado en: Actualidad, Gadgets, Juegos y Videojuegos El 6 de enero de 2011

La compañía Sony anunció que en el mes de febrero se lanzará un nuevo mando para la consola PS3. El mismo tiene un look bastante vistoso.

El controlador en cuestión se llamará Jungle Green DualShock 3 y como puedes ver en la imagen tiene un aspecto muy bueno. Con combinaciones de distintos tonos de verde que le da aspecto algo militar.
Sony confirmo que este nuevo mando verá la luz el 24 de febrero. Esta fecha coincide casualmente con el lanzamiento del Shooter en primera persona Killzone 3.
El Jungle Green DualShock 3 costará 5.500 yenes.
La compañía nipona dice que el nuevo controlador tendrá diferentes tonos de verde en la parte de arriba y en la parte de abajo.
Si de estrategia hablamos, la del lanzamiento del DualShock es bastante buena si tenemos en cuenta el lanzamiento de un juego de tal magnitud como Killzone.
Finalmente Sony declaro: “Nada como este controlador para jugar a Killzone 3. Se puede disfrutar de un mundo más en el juego”.
Si tuviera la PS3 me compraría este mando por mas que no aporte nada nuevo mas que sus colores, pero, como declaran los nipones, te meterían mas en el juego.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=okJs7g-4rrg[/youtube]

Fuente | Ecetia
Web | Sitio oficial de Playstation

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.