Zapatos de moda 2010

Por Guillermo Publicado en: curiosidades El 23 de diciembre de 2010
Sin lugar a dudas, las plataformas serán la moda este verano, lo retro ha vuelto y esta vez con mas formas y colores que nunca. Si quieres estar acorde con el último grito de la moda esta temporada 2010-2011, sin duda un par de estos no podrá faltar en tu guardarropas.
Las plataformas son espectaculares para cualquier momento del día y cualquier situación, puedes usar unos zapatos altos junto con un short o vestido sencillo para salir de compras con amigas, o bien con un vestido elegante y un peinado alto para la noche.
Pero quédate tranquila, ya que no te gustan las plataformas, no quiere decir que estarás fuera de la moda, también están marcando tendencia las sandalias romanas, con tachas, hebillas y demás adornos y las hay en todos los colores y estilos, sujetadas al tobillo, que cubren todo el pie y demás modelos y estos también son combinables con cualquier tipo de prenda.

2 comentarios

  1. marisol
    7 noviembre, 2012 at 1:33 PM #

    esta super

  2. Julii
    29 julio, 2011 at 2:56 PM #

    copadisimoos.. dnde stan?

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.