Quepasa una Red social Diferente

Por Guillermo Publicado en: red social El 21 de agosto de 2010


La autoproclamada Red Social Latina más grande del Mundo, QuePasa es otra opción para los internautas que siempre están buscando conocer gente y para ello acuden a este tipo de comunidades.

Como en toda Red Social, QuePasa te ofrece diferentes opciones como subir fotos, inclusive de nuestro perfil, editar datos, crear albums de fotos, subir vídeos a nuestra cuenta en los diferentes formatos, MPEG, AVI, MOV, MP4, WMV, 3GP y FLV sin exceder los 60 MB.

También allí podemos gestionar nuestra lista de amigos, grupos o comunidades, también entre las opciones podemos crear una lista de reproducción musical subiendo diferentes temas musicales a nuestra cuenta o utilizar las que ya se encuentran en el sitio subidas por otros usuarios del portal, pudiendo ser clasificadas y comentadas, crear rankings e incluirlas en nuestros favoritos.

También existe una sección dedicada íntegramente a los juegos en flash, así como la posibilidad de intereactuar con tus amigos a través de un simple sistema de chat integrado muy fácil de usar.

Otra de las aplicaciones destacadas en esta comunidad es la de “Papacito/Mamacita”,una especie de ranking que se genera según las valoraciones de los propios usuarios allí encontramos los destacados del mes o posicionar nuestro perfil y foto en el ranking de acuerdo a nuestra popularidad y se aplica tanto para hombres como mujeres.

Enlace: Quepasa

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.