Marcos para fotos con Puricute

Por Guillermo Publicado en: Imágenes, Web 2.0 El 21 de agosto de 2010


Hoy en día podemos encontrar en la red varias herramientas que nos facilitan realizar diferentes actividades con nuestras imágenes, tal es el caso de Puricute. Con esta herramienta podemos crear Marcos para Fotos, así como diferentes efectos tanto a imágenes fijas como animadas y lo mejor es que es muy sencillo de hacer.

En primer lugar debemos ingresar al sitio y vamos hacia la sección puricute pic para agregar los diferentes marcos disponibles, que a su vez están organizados por categorías y a partir de ahí podemos agregar los diferentes efectos como brillos, estrellas, leyendas, y también la opción de pintar con un pincel y mover la imagen para que la acomodemos dentro del marco creado.

Una vez finalizado el trabajo podemos publicarlas en el sitio para que otros usuarios puedan descargarlas, comentarlas, valorarlas, añadir a favoritos, etc, y obviamente puedes compartirla con tus amigos a través de Facebook, MySpace y otros sitios similares.

Enlace: Puricute

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.