Bloquear aplicaciones con Windows Application Blocker

Por marcos Publicado en: Programas El 11 de agosto de 2010

Si compartimos nuestra computadora o simplemente preferimos tener un poco más de seguridad sobre las aplicaciones que se utilizan, Windows Application Blocker nos permitirá en unos sencillos pasos poder bloquear el uso de estas aplicaciones y solamente se podrán utilizar si se introduce correctamente la contraseña.

Esta aplicación funciona realmente muy bien para aplicaciones como emule, bit torrent y demás aplicaciones p2p cuando no queremos que se utilice ancho de banda si estamos en una red de computadoras, evitando que se utilicen.

Puedes proteger cualquier aplicación o programa bajo todas las versiones de Windows con contraseñas, y así tener un mayor control sobre las computadoras que se encuentren en tu red y poner un poco de control.

Enlace: Windows Application Blocker

Vía

Un comentario

  1. Raúl
    21 octubre, 2011 at 4:07 PM #

    Es buena la idea pero me imagino que si termino el proceso de este programa, las aplicaciones quedan nuevamente “vulnerables” ¿o me equivoco?

    Gracias.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.