Descargar Ad-Aware

Por marcos Publicado en: Programas El 9 de julio de 2010

Internet nos brinda muchísimas herramientas y posibilidades, principalmente ahora que la banda ancha de ha hecho tan popular y podemos estar conectados a la red las 24 horas del día, pero esto también ha hecho que los ataques de virus, spyware y malware se hagan mas comunes y frecuentes, por lo que es necesario contar con las herramientas necesarias para proteger la computadora de ellos.

Una de las aplicaciones fundamentales es el conocido Ad-Aware, uno de los programas más utilizados a la hora de buscar software malicioso en nuestra computadora y eliminarlo, ya sean virus, troyanos, spyware, rootkits y demás.

Esta versión de Ad-Aware es una versión gratuita que es igual de poderosa que la versión paga, solo que cuenta con algunas funciones menos, así que te invitamos a descargar Ad-aware y que disfrutes de sus beneficios y así puedas tener una pc limpia y optimizada.

Enlace: Ad-Aware

Vía

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.