Ok Hosting: Tu sitio web online mucho mas fácil

Por Guillermo Publicado en: hosting El 9 de mayo de 2010

Ok Hosting es una compañía de Hosting y Dominios en México que nos ofrece una amplia gama de servicios para facilitarnos nuestro ingreso a la red. Entre los servicio más importantes que tendremos a nuestra disposición nos encontramos con varios de muy buena calidad, como por ejemplo el Web Hosting ASP económico, o el servicio para Registrar Dominios, en el cual podrás registrar dominios .COM, .NET, .ORG, .BIZ y .MX entre muchos otros más.

En la actualidad Ok Hosting cuenta ya con más de 1.500 dominios alojados en sus servidores, lo que demuestra la gran calidad de sus servicios y la buena experiencia que le ofrecen a sus usuarios.

Por otra parte, algo que los caracteriza es su gran tecnología, siempre ofreciendo a sus usuarios lo mas moderno en cuanto a Web Hosting y herramientas de administración de sitios web. Con sus servidores Dual Core Opteron de alto rendimiento y la versión más nueva de Windows server 2008 integrada con Plesk 9.2, Okhosting.com te provee de la más alta tecnología para que tengas tu sitio web online las 24 horas y puedas administrarlo de la manera más eficiente.


Como si fuera poco, el equipo de soporte técnico estará ahí todos los días para solucionar cualquier inconveniente que se te haya presentado, y ayudarte a que resuelvas tus dudas y problemas de la manera más fácil. Podrás contar con este soporte técnico de la manera que te quede más cómoda, ya sea vía telefónica, mediante un chat en vivo o simplemente con un correo electrónico.

Enlace: Ok Hosting

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.