Tu.tv,otro Youtube en español

Por Guillermo Publicado en: Sitios Interesantes El 8 de abril de 2010

Los portales de video son sitios web que en estos tiempos han ido creciendo en su cantidad y así han ido diversificándose, pudiendo encontrar un portal dirigido a cada público.
Uno de los usos más importantes de estos portales, es la capacidad de poder alojar videos propios, de esta manera podremos compartir videos con nuestros amigos, subir la música que más nos gusta, o darnos a conocer en la red haciendo un video propio.

Tu.tv es uno de los portales en español más grande, y en el podremos encontrar todo tipo de videos subidos por los usuarios de la red.
Para poder alojar videos en este portal es necesario completar el registro y crear un usuario. Una de las mayores ventajas de estar registrado, es que puedes alojar los youtube videos que anteriormente hemos subido con tan solo iniciar sesión con nuestro usuario de YouTube o ingresando el link de dicho video.

Otra de las grandes ventajas de este portal, es que podremos crear un foto-video. Este foto video consta de imágenes que subimos a nuestro usuario, las cuales luego se convertirán en un video con nuestras imágenes.

Un muy buen portal en el cual podremos compartir videos online o ver los que alojaron los demás usuarios.

Enlace: Tu.tv

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.