Crear video chat online con Ubiqq

Por Guillermo Publicado en: Sitios Interesantes, Web 2.0 El 7 de abril de 2010

Las aplicaciones para crear video chats en linea son cada vez más abundantes, y esto permite que se noten las mejoras que cada una agrega a sus servicios, esto beneficia totalmente al usuario, quien siempre buscará la aplicación que le ofrezca mejores características y posibilidades.

Entre los nuevos servicios de videochat o videoconferencias disponibles en la red, te presentamos a Ubiqq, un completo servicio web que te permitirá concretar esa videoconferencia de trabajo, o videoconferencia con algún familiar lejano que hace tanto esperas, sin necesidad de aplicaciones instaladas ni nada.

Para utilizarlo tan solo necesitas una webcam, e ingresar al sitio. Una vez que hayas ingresado, la aplicacion web te dará una URL que deberás darle a la otra persona para que ingrese a la sesión y listo, video y audio junto con un pequeño chat para conversar.

Enlace: Ubiqq

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.