Editar música online y crear remixes online

Por Guillermo Publicado en: Musica, Sitios Interesantes El 5 de abril de 2010

Los editores de música o aplicaciones para Djs generalmente constan de programas y libreras de efectos que debemos descargar e instalar en nuestro ordenador para crear mezclas y efectos de audio.

Esto ya ha sido historia gracias a Audiotool, una aplicación web con la cual podremos crear todo tipo de mezclas con nuestras bandejas de audio virtuales y nuestras canciones preferidas. Para poder utilizar esta aplicación web solo nos hace falta ingresar al sitio y comenzar a crear melodías utilizando una inmensa cantidad de equipos disponibles y los sintetizadores de audio que nos darán la herramienta básica para crear nuestra propia música.

Aunque para utilizar esta aplicacion no es necesario registrarnos, al hacerlo podremos guardar nuestras melodías creadas y compartirlas con todos nuestros amigos en las diferentes redes sociales.

Verdaderamente una muy buena aplicación web creada íntegramente en Flash, y que nos permite jugar con los equipos de los DJs profesionales.

Enlace: Audiotool

4 comentarios

  1. ambar
    22 julio, 2012 at 9:27 PM #

    lmaooo

  2. nico
    22 junio, 2012 at 2:24 PM #

    ya entiendo es para descargar o instalar

  3. allynson
    15 mayo, 2012 at 7:35 PM #

    kual enlace?? kual enlace es

  4. jose
    15 agosto, 2011 at 1:40 AM #

    como se pone para creear el remix ho el enlance no funciiona

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.