ImageShack.us

Por Guillermo Publicado en: Sitios Interesantes El 6 de abril de 2010

Alojar imágenes online gratis ya no es algo que llame mucho la atención, pero no deja de ser algo sumamente útil para cualquier usuario el poder guardar sus imágenes en un servidor, y así estar seguros de no perderlas si nuestro ordenador llegase a sufrir algún percance.

Uno de los sitios que ha sido el favorito de multitudes es ImageShack.us. Este sitio web nos ofrece alojamiento gratuito de imágenes y fotografías y con opciones realmente cómodas, que le permiten satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas.

En la página principal del sitio, podremos observar un cuadro de diálogo en el cual podremos seleccionar que imagen o video alojar, en cuanto a los videos, podremos alojar un archivo de video convencional, o bien utilizar nuestra webcam para grabar un video en ese momento.

Los límites que posee ImageShack son bastante pocos, para usuarios gratuitos el límite es de 1.5 Mb por imagen, y si nuestra imagen ocupa más espacio, será optimizada automáticamente. Por otra parte, en cuanto a los videos que alojemos, el limite será de 50 Mb y estos serán automáticamente adaptados a el uso en internet.

Uno de los aspectos más importantes de este servicio web, es que no necesitaremos registrarnos para poder subir archivos, pero si nos registramos gratuitamente podremos disfrutar de otros beneficios.

Enlace: ImageShack

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.