Messenger Msn para Blackberry

Por Guillermo Publicado en: Celulares, Programas El 1 de abril de 2010

Ahora puedes tener MSN Messenger en tu Blackberry muy fácil. Blackberry Messenger es un mensajero instantáneo para móviles Blackberry que nos ofrece muchísimas funciones con las cuales podremos charlar con nuestros contactos.

La aplicación posee una interfaz muy sencilla, en la cual encontraremos muchas funciones como compartir imágenes, video, música y archivos entre todos nuestros amigos, también podremos agregar contactos mediante diversos sistemas, recibir o enviar mensajes de texto a nuestros contactos y además, realizar copias de seguridad para guardar nuestra lista de contactos.

Por otra parte, Msn para Blackberry es una aplicación muy ágil, y nos permite llevar a cabo casi todas las acciones que realizamos con nuestro MSN Messenger convencional, como por ejemplo organizar nuestras conversaciones guardadas por fecha, administrar nuestros grupos y contactos fácilmente y personalizar nuestra imagen mediante el uso de avatares.

Sin duda es una de las mejores opciones si deseamos instalar un mensajero instantáneo en nuestro Blackberry

Enlace: Ingresar Aqui

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.