PC Magazine Sera 100% Digital

Por Guillermo Publicado en: Noticias El 19 de noviembre de 2008

pc magazine para convertirse 100% digital

Tal y como cuentan en Alley Insider, la clásica revista informática PC Magazine dejará de existir en su versión impresa a partir del próximo año. De acuerdo con Jason Young, Director Ejecutivo de la compañía Ziff Davis, “Publicar la revista, ya no es viable para nosotros”. Lo anterior se refiere a que la compañía obtiene más del 80% de sus ganancias a través de la página PCMag.com; además, la publicidad para la revista impresa ha disminuido y el costo de producción, aumentado.
Desde 1990, las ventas de la revista PC Magazine disminuyeron a 1.2 millones de ejemplares. Este año, el número de ejemplares llegó a los 600,000. La decisión afectará a las personas que laboraban en la creación impresa de PC Magazine.El movimiento implica despedir 7 empleados, todos relacionados con la impresión de la revista, nadie en el equipo editorial se verá afectado y no habrá cambios en el lado online, que lleva publicándose durante un buen tiempo.

 El último ejemplar impreso de PC Magazine será el del mes de enero del 2009. Sin duda muchos vamos a extrañar leer en papel esta magazine yo en lo personal me toco comprar algunas veces la revista pues me gustaban algunos consejos de como optimizar mi pc o simplemente para mantenerme informado y bueno ahora la cosa es que deveran cuidarse de los sitios warez  que pienso siempre an pirateado su revista suerte pcmag esperemos que su medida drastica y forzosa no traiga malas consecuencias.

Via matuk y Alley Insider

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.