Justin.tv, Ver Futbol en vivo y series online con iPhone

Por Guillermo Publicado en: Iphone, Tv Online El 29 de marzo de 2010

Ver fútbol desde el iPhone es algo que nos permitirá ver todos nuestros partidos en cualquier lugar, y sin necesitar un televisor. Por otra parte también podrás ver todo tipo de películas,series y deportes con la mejor calidad y totalmente gratis.

Una de las mejores ventajas del iPhone es la cantidad de aplicaciones diseñadas para utilizar con este dispositivo móvil, una de ellas es Justin TV, ya que nos permite acceder a todos los canales disponibles en este gran sitio.

Para poder utilizarla tan solo debes descargarla desde la App Store de Apple, y ponerte conectarte al sitio con esta aplicación, una vez que lo hayas hecho, podrás buscar todos los canales que este servicio de streaming de vídeo posee, además de poder disfrutar de los canales en alta definición y con una interfaz realmente sencilla que te permitirá navegar por la web de justin.tv sin necesidad de mayores esfuerzos.

Enlace: Justin Tv

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.