Hotmail Watcher, Notificaciones de Correo Hotmail en firefox

Por Guillermo Publicado en: Internet, Utilidades El 28 de marzo de 2010

Las extensiones de Firefox son uno de los puntos más fuertes de este navegador, por otra parte, estas extensiones nos permiten agregarle nuevas funciones y opciones a nuestro navegador.

Una de las mejores extensiones para este fantástico navegador es Hotmail Watcher, mediante esta extensión es posible recibir notificaciones con todos los nuevos correos que recibamos en nuestra bandeja de entrada de nuestro correo hotmail.

Para recibir las notificaciones en nuestro navegador Firefox, tan solo debemos instalar la extensión en Firefox, y luego iniciar sesión en Hotmail.com antes de iniciar Hotmail Watcher, ya que esta extensión necesita las cookies del navegador para funcionar.

Por otra parte, hay que destacar que podrás personalizar el tiempo que tarda la extensión para verificar si hay nuevos correos en tu bandeja de entrada. Para dejar de monitorear tu casilla, tan solo debes cerrar sesión.

Enlace: Hotmail Watcher

via

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.