Alojar y compartir videos online con Snotr

Por Guillermo Publicado en: Alojamiento gratuito, video El 25 de marzo de 2010

Snotr es un servicio que nos permite alojar y compartir videos online. Mediante un sistema de uso gratuito, podremos guardar todos nuestros videos sin siquiera registrarnos en el sitio.

Los videos que podremos alojar tienen un límite de peso de 100 Mb, lo que limita también la duración de los mismos, pero no hace imposible la subida de un mismo video en varias partes.

Por otro lado, este sistema de uso sin registro, permite que podamos reproducir cualquier video o incluso ver videos aleatoriamente. Para los usuarios registrados, este portal les permitirá dejar comentarios y valorar videos.

Si deseas alojar los videos de tu blog, puedes subir los videos a este servicio web, y luego compartirlos en tus entradas sin necesidad siquiera de llenar el formulario de registro. Por otra parte, puedes modificar las dimensiones del video, agregarle etiquetas y realizar diversas acciones de modificación antes de que el video quede publicado en Snotr.

En cuanto a la interfaz del sitio, podremos disfrutar de una simpleza sin igual, eliminando todo tipo de opciones no necesarias que solo recargan el sitio web.

Este sitio web fue creado por los mismos desarrolladores de Mininova, lo cual es sin duda un símbolo de calidad.

Enlace: Snotr

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.