MyChanceRomance, un video chat aleatorio estilo ChatRoulette

Por Guillermo Publicado en: Sitios Interesantes El 27 de marzo de 2010

Con la salida de ChatRoulette, se pueden comenzar a ver nuevas aplicaciones web que ofrecen el mismo servicio, pero en ámbitos mucho más específicos.
Para que tu puedas encontrar la opción que más te gusta, puedes probar con MyChanceRomance. Esta aplicación web permite que puedas conectarte mediante un videochat con personas de todo el mundo.

Además puedes chatear por texto y voz, con lo cual estarás frente a otra persona en una completa videoconferencia.

Hay que clarar que este servicio web se encuentra en idioma inglés, y la mayoría de los usuarios hablan en ese idioma, con lo cual seguramente se vera reducido el numero de usuarios que podrán mantener una conversación.

A mi parecer, al ser un servicio todavía no muy comentado en la web, todavía se puede ver gente normal, y no el tipo de personas que pueden verse en ChatRoulette.

Enlace: MyChanceRomance

Un comentario

  1. Maria
    29 abril, 2012 at 7:48 AM #

    Esa web no sule funcionar muy bien, yo he probado chatroulette y funciona mejor pero el problema es la cantidad de gente exibicionista, ahora suelo conectarme mucho a http://www.ligueteo.com esta web esta muy bien y me puedo tirar horas conectada.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.