Tutorial Megaupload

Por Guillermo Publicado en: Alojamiento gratuito, Tutoriales El 23 de marzo de 2010


Megaupload es unos de los servicios de alojamiento gratuitos más utilizados por todos los usuarios es por eso se encuentra entre los mejores.Para que tu también puedas utilizar este servicio, hoy te presentamos un completo tutorial megaupload para que puedas aprender a subir tus archivos.

Para subir archivos gratuitamente, tendremos que cumplir con las restricciones, estas nos obligan a no subir más de 1gb por día, en un único archivo y a una velocidad no mayor a 25kb/s. Si deseas cumplir de todas formas estas restricciones, entonces continuemos con el tutorial.

Para alojar un archivo en Megaupload, deberemos ingresar al sitio web de Megaupload (puedes hacerlo desde aquí), y una vez allí dentro, deberemos hacer clic en el botón “Explorar”.

Una vez que hayamos hecho clic en dicho botón, se nos abrirá una ventana del explorador de Windows con la cual deberemos seleccionar el archivo que deseamos subir. Una vez hecho esto, solo basta con clickear en el botón “Abrir” y luego rellenar el cuadro disponible al lado del botón Enviar”.

Este cuadro se utiliza como una descripción del archivo, y es un requisito obligatorio para completar la subida.

Una vez completada la descripción, clickeamos en “Enviar” y comenzara la carga del archivo en los servidores de Megaupload.

Una vez que termine la carga del archivo, se nos enviará a una página en la cual podremos descargar el archivo, tan solo basta con copiar la URL y compartirla en donde nosotros deseemos.

Enlace: Megaupload

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.