Crear fotomontajes divertidos en Fotonea

Por Guillermo Publicado en: Imágenes, Ocio El 21 de marzo de 2010

Los fotomontajes son algo bastante divertido que podemos utilizar para hacerle una broma a algún amigo, o bien para ver como nos veríamos en situaciones extrañas, en otros cuerpos o con la cara deforme.

Uno de los mejores sitios para realizar fotomontajes es Fotonea ya que si bien no podremos crear montajes para fotos como los que anteriormente hemos mencionado, para crear collages con diversas fotos, para compartirlas con amigos, o bien compartirlas en nuestras redes sociales y usarlas como fondos de pantalla.

Uno de los datos más interesantes de esta aplicación, es la facilidad con la que puedes crear collages, haciendo posible la creación de una imagen en unos pocos segundos. Tan solo basta con que comiences a crear un collage, y subas todas las fotografías que deseas que lo integren, una vez que hayas hecho esto, tan solo bastará con que las acomodes como desees y descargues tu imagen.

Enlace: Fotonea

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.