Photobucket: Alojar y compartir imagenes online

Por Guillermo Publicado en: Alojamiento gratuito, Imágenes El 6 de marzo de 2010

Photobucket es uno de los servicios más grandes en cuanto a alojamiento de imágenes. Además de alojar imágenes, este servicio nos ofrece la posibilidad de crear álbumes y compartirlos con nuestros amigos de forma sencilla.

Photobucket es muy utilizado en sitios web, los cuales alojan allí sus imágenes para que estas no ocupen lugar en el servidor. Por otra parte, cabe destacar que este sitio nos permite también buscar imágenes mediante un potente buscador que clasificará los resultados de diversas formas, como los más valorados, los más recientes o los más populares.

Si deseas incluso podrás alojar en este sitio web tus vídeos, compartiéndolos de igual manera que las imágenes.

Algo a destacar es que este servicio ofrece un plan gratuito para alojar allí todas tus imágenes.Si eres usuario de las diversas redes sociales y servicios web más conocidos, te contentarás con saber que puedes compartir tus imágenes en MySpace, Facebook, Blogger, Tagged y muchos sitios más con tan solo un click.

Enlace: Photobucket

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.