Descargar temas para Facebook

Por Guillermo Publicado en: Facebook, Themes El 20 de febrero de 2010

Modifica los temas de Facebook, personaliza tu Facebook descargando estos fantásticos temas para la red social mas popular del momento.Para poder modificar el estilo visual de Facebook, deberemos instalar la aplicación Stylish en nuestro Mozilla Firefox. Una vez que tengamos instalada esta extensión o complemento de Firefox, podremos ingresar al sitio del mismo para descargar temas para Facebook.

Existen temas realmente variados para cualquier gusto, desde colores claros, colores oscuros diversas formas y alineamientos de página. Un dato a favor, es que podrás modificar el tema que usas cuando tu desees y de forma completamente gratuita, sin importar los cambios que realicen los desarrolladores de Facebook en el sitio original.

Existen aproximadamente más de 1000 temas para elegir y descargar gratuitamente a tu ordenador, pero recuerda, primero deberás instalar el complemento Stylish en tu ordenador para poder utilizarlos.

Enlace: Themes para FacebookStylish

Un comentario

  1. chica X
    27 agosto, 2011 at 1:10 PM #

    Pongann temass!!!

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.