Buscadores de enlaces de descarga directa

Por Guillermo Publicado en: Internet, Utilidades, Webs de interes El 18 de febrero de 2010

La búsqueda de enlaces con los cuales descargar archivos online que deseamos siempre resulta ser algo difícil, ya que debemos tener en cuenta varias cosas, como por ejemplo la cantidad de links y la velocidad de los sitios a los que pertenecen. Para ayudarnos en esta búsqueda, hoy te presentamos una recopilación de sitios en los cuales podrás buscar únicamente los links para descargar esos archivos que deseas.

Encontrarás links de todos los servidores, Megaupload, Rapidshare, Hotfile, Mediafire, Gigasize y muchos más. En total son 15 sitios de búsqueda en los cuales podrás obtener links de descarga directa de los archivos que busques.

Bueno a continuación les dejamos el listado de los buscadores de archivos de descarga directa:

RapidZearch

FilesHunt

Rapid-Search-Engine

LoadingVault

Filez

Sharech

RapidLibrary

DaleYa

ShareMiner

4Megaupload

FileFab

Megadownload

Noiset

JetDL

FilesTube

Y por ultimo quiero recalcar que Rapidshare.com tiene su propio buscador de archivos rapidshare el sitio se llama Rapidshare.net y lo genial de este es que te busca los archivos y te notifica si esta activo y claro también te avisa si hay enlaces relacionados con el mismo contenido que buscabas.

via

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.