Reproducir música y videos con XMPlayer

Por marcos Publicado en: Programas El 22 de enero de 2010

Los reproductores multimedia son programas muy utilizados por todos nosotros ya que escuchar música es algo que se hace muy a menudo, y más estando frente a una computadora, donde los mp3 abundan y descargar  música es tarea de segundos.

Es por eso que conviene tener a mano un buen reproductor multimedia para sacarle el máximo provecho a la música de internet, y para ello XMPlayer puede ser el programa que estábamos buscando.

Este reproductor multimedia se basa principalmente en el audio y la reproducción musical, por lo que su calidad de sonido está muy bien trabajada y brinda unos resultados muy buenos.

Reproduce una gran cantidad de formatos de audio a la vez que también trabaja con listas de reproducción, pero su principal característica es que está diseñado para trabajar con auriculares o equipos surround, generando una excelente sensación de sonido envolvente.

Enlace:  XMPlayer

Vía

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.